Concretera en Nuevo León

2 Silos + Tolva de Agregados 
Automatizacíon SYSDYNE 
Producción Comprobada de 35m3 por hr. $2,999,999.00 + IVA

*Descripción técnica más abajo.

Planta Dosificadora de Concreto

FICHA TÉCNICA

  • 2 Silos + Tolva de Agregados
  • Automatizacíon SYSDYNE
  •  Producción Comprobada de 35m3 por hr.
  • $2,999,999.00 + IVA (Negociable)

SILO 1 para cemento

Seguridad:

Cuenta con escalera para el acceso superior protegido (jaula quita miedo) barandal perimetral y puente para pasar entre silos para facilitar los mantenimientos, en la boca de descarga cuenta con una guillotina manual para cerrar en caso de emergencia y evitar la pérdida de material. Las básculas de cemento y de agua tienen barras de seguridad para inmovilizar en los traslados y así evitar daños

Capacidad:

68 toneladas de cemento. Está diseñado para recibir pipas de hasta 50 toneladas (full), quedando un punto de re-orden de 18 toneladas, cuenta con ventanilla de inspección visual, para en caso de perder el control volumétrico del material poder verificar la existencia real de forma visual y con plomada. Cuenta con vibradores y aireadores automáticos en el cono de salida del silo para desprender el polvo acumulado en las paredes para realizar más cargas rápidas.

Carga:

La carga es de forma neumática mediante pipas presurizadas, con acceso lateral con tubería de 4″ cuenta con un colector de polvos de 10 mangas de lona para cumplir con las normas de ecología al evitar que salgan partículas de polvo al exterior. El silo viene equipado con una báscula de cemento con capacidad de 1,300 kg que cuenta con sus propios aireadores y vibradores que dosifican el peso por medio de 3 celdas electrónicas de 2,000 kg cada una de lectura, también cuenta con una báscula de agua para 1,000 lts de agua que es dosificada por dos celdas electrónicas de 2,000 kg de lectura. Ambas básculas van directo a un shut de descarga final con preparación de tubería para la carga de aditivos. Todos los sistemas de operación son neumáticos (pistones de válvulas, vibradores aeradores)

Transporte:

El silo está equipado con una quinta rueda en la parte frontal y un eje para cuatro llantas 1100-22 facilitando su traslado por medio de un tractor convencional ya que cumple con las medidas para transitar en vía publica. (como caja de tráiler). 

SILO 2 para cemento, ceniza u otro material en polvo

Seguridad:

Cuenta con barandal perimetral y tiene acceso por el puente que une los dos silos, tiene ventanilla de inspección visual para comprobar la existencia de material, en caso de falla de la válvula de cierre, cuenta con guillotina de cierre para evitar el desperdicio de material.

Capacidad:

68 toneladas de cemento. está diseñado para recibir pipas de hasta 50 toneladas (full), quedando un punto de re-orden de 18 toneladas, cuenta con ventanilla de inspección visual, para en caso de perder el control volumétrico del material poder verificar la existencia real de forma visual y con plomada. Cuenta con vibradores y aireadores automáticos en el cono de salida del silo para desprender el polvo acumulado en las paredes para realizar cargas más rápidas.

Carga:

La carga es de forma neumática mediante pipas presurizadas, con acceso lateral con tubería de 4″ cuenta con un colector de polvos de 10 mangas de lona para cumplir con las normas de ecología al evitar que salgan partículas de polvo al exterior.

Transferencia de material:

La transferencia de silo a silo es por medio de un tubo helicoidal con motor eléctrico de 5 hp. Transporte: El transporte es por medio de cama baja (low boy).

Tolva de Agregdos

Seguridad:

Compuertas de acción neumática mediante pistones y sensores de posición para saber si quedaron abiertas o cerradas.

La tolva tiene un vibrador neumático para que no se adhiera el material a las paredes de la tolva, cuenta con barras de bloqueo para evitar su movimiento en caso de transportación.

Capacidad:

La tolva se divide en dos vasos de carga de 15 toneladas cada uno 30 toneladas en total.

Transferencia:

La descarga de material es directo al shut de recolecciones por medio de una banda de 30″ de ancho y rodillos sellados.

Carga:

La carga es por medio de cargador frontal con rampa de acceso con celdas de 8,000 kg de lectura para calcular la carga.

Transporte:

La tolva está equipada con una quinta en la parte frontal y un eje para cuatro llantas 1100-22 facilitando su traslado por medio de un tractor convencional ya que cumple con las medidas para transitar en vía publica. (como caja de tráiler)

Fuente neumática para todo el sistema:

Compresor de 15hp con tuberías para abastecer cajas de válvulas, actuadores, pistones, aireadores, vibradores y tiene preparación para la caja de aditivos.

Caja de control:

Ubicada en la tolva, diseñada para efectuar los mantenimientos sin necesidad de operar desde la cabina, a través de termomagnéticos y contactos para su operación.

Dosificador de aditivos

Cuenta con el dosificador de aditivos y un tanque rotoplas con capacidad de 5,000 litros para su almacenamiento.

Operación de planta dosificadora

Cuenta con una computadora que tiene instalado el sistema marca SYSDYNE con un software y hardware el cual puede ser operado de forma automática o manual. Contamos con el respaldo de SYSDYNE para su operación y actualización.

El sistema está registrado y cuenta con el soporte técnico de SYSDYNE

  • a) La dosificación es automática mediante fórmulas previamente cargadas en la base de datos.
  • b) Control de inventarios: Se da de alta los materiales que se reciben triturados, cementantes y aditivos, los cuales se van descontando de acuerdo a la producción.
  • c) Elabora remisiones: Se dan de alta los clientes con sus respectivos datos de facturación, ubicación, producto y precio, en base a los datos capturados elabora una remisión dirigida al cliente con los datos que se capturaron anteriormente.
  • d) Cuenta con pantalla amable para el usuario por medio de gráficos que permite ver que se está dosificando y con paro de emergencia.

Contáctanos

TRATO DIRECTO CON ÚNICO DUEÑO